La mejor mochila/portafolio para regresar a clases

La mejor mochila/portafolio para regresar a clases

Cuando decidí que iba a comprar la mejor mochila/portafolio del mundo, me lo tomé muy en serio y busqué entre todas las marcas, modelos, estilos.

Lo primero fue pensar, ¿Por qué no compro la que sea? Da igual ¿no? Pues no, resultó que no me daba igual. Quería algo que pudiera usar para ir a la universidad y a trabajar, en la que pudiera meter todo lo necesario, que se viera bien, que fuera práctica, versátil, que estuviera lista para cualquier situación, en resumen, quería una que estuviera lista para adaptarse a mi estilo de vida.

No sé tú, pero mi día a día es muy movido y necesito estar siempre listo para lo que se venga. El mismo día estoy en una reunión importante, leyendo en el café de la esquina, tomando clases, de camino en bici, en viaje de trabajo, en el metro, escapando de la lluvia, sin batería, nombra cualquier situación y seguro he tenido un día así.

Busqué en todas las tiendas, departamentales, en kioscos, páginas de internet, etc. ¡Y por fin la encontré! ¡Vean esto!

Alguien más ya había pensado en todo lo que yo necesitaba e incluso más y por si fuera poco se ve increíble, se las presento.

Bobby Bizz Anti Theft Backpack & Briefcase

De verdad se tomaron muy en serio las necesidades del usuario en el día a día, pensaron en todo (literal) y crearon la mochila/portafolio más versátil, elegante y completa del mercado, les platico porque.

Primero, se ve increíble, un diseño elegante y sobrio que te permite llevarla a todos lados y que llama la atención por su imagen impecable.

Segundo, está llena de detalles y gadgets que no encontré en ninguna otra. Empiezo la descripción por el diseño ergonómico que nos confirma que fue hecho poniendo en el centro al usuario y sus necesidades, los espacios para tu laptop y libros quedan lo más cerca de tu espalda para que lo más pesado quede cerca de tu espalda haciéndola cómoda y fácil de cargar.

Queremos ir a todos lados y al mismo tiempo llevar todo lo que necesitamos sin ponerlo en riesgo y al parecer estos diseñadores ya lo sabían. Cargas con: Teléfono, laptop, Tablet, documentos importantes o simplemente con tus cosas y obviamente quieres regresar a tu casa con ellas. Aquí encontramos varios features a tu disposición.

Los materiales con los que está hecha además de ser cómodos, de la mejor calidad y una percepción de elegancia son impermeables y resistentes al corte. Si leíste bien, tus cosas ni se van a mojar ni van a desaparecer.

Los zippers están escondidos cerca de tu espalda para evitar que cualquier curioso los abra o evitarte que tengas que poner la mochila en tu pecho para cuidarla.

Puedes encontrar bolsas especiales en las asas de la mochila para guardar tarjetas de acceso y esenciales, evita abrir tu mochila para buscarlo justo enfrente de todo mundo.

XDDESIGNS_BOBBYBIZZ_NEGRO_BRIEFCASE

Es tan importante llevar tus cosas a todos lados como poderlas dejar en cualquier lugar con la misma seguridad. Siempre quiero llevarlo todo y ya que lo traigo conmigo me doy cuenta que también quiero poder dejarlas por ahí sin que desaparezcan, me tengo que parar en el café sin perder la mesa o dejar las cosas en el salón durante el cambio de clase o descanso. También quiero ser libre de no tener que cuidarlas en todo momento y aunque no lo creas también tiene una solución para esto. Tiene un candado integrado que te permite “encadenar” la mochila a una mesa o silla y al mismo tiempo mantener los zippers cerrados. Te dije ¡Es la más completa de todas!

En esta época de inclusión por fin la condición que todos compartimos y nos pone a todos en el mismo saco. No importa nuestro género, ideología, condición social, preferencias, marca tecnológica preferida etc. A todos se nos acaba la pila más rápido de lo que nos gustaría y también está previsto por los diseñadores del Bobby Bizz, con una salida USB y una bolsa rápida para poder poner a cargar nuestro teléfono en cualquier momento.

Y ahora si, por último, más bien por la extensión de este artículo y no porque termináramos con las características destacables del Bobby Bizz, está el cómo llevarla y la respuesta vuelve a recordarnos que está hecho por y para nosotros, dándonos la oportunidad de usarlo como mochila o portafolios y “swichearlo” en segundos.

Justo los que estabas buscando ¿verdad?, lo sé, yo pensé lo mismo.

Fue tal mi experiencia que decidí no solo adquirirla sino compartirla con ustedes. Compra Aquí nunca sobra decirles que los productos son 100% originales y cuentan con una garantía de la marca "xd-design" de 2 años en cualquier defecto de fabricación.

 


Publicación más reciente

Dejar un comentario