EL PODER DE UNA BUENA BUCKET LIST

EL PODER DE UNA BUENA BUCKET LIST

Se terminó el verano y todos de regreso a la rutina, a despertarnos temprano, trabajar toda la semana, organizarnos para que todo salga y llegar al esperado fin de semana, el cual se nos pasa en un abrir y cerrar de ojos, vuelve a ser lunes y literalmente “no sabemos en que se fue el fin de semana”; nos despertamos tarde, vamos a comer con la familia, salimos por la noche, a veces hasta hacemos algo de ejercicio y no nos damos cuenta que al intentar romper la monotonía de la semana hacemos monótono nuestro fin de semana con las mismas actividades una y otra vez.

Cuantas veces nos ha pasado con nuestro grupo de amigos que a la hora de armar un plan nadie se pone de acuerdo, y terminamos siempre en el mismo lugar haciendo la misma actividad, cuantas veces nos ha pasado con nuestra date el famosísimo “elije tu”. Creo que ambas situaciones generalmente se presentan por dos principales situaciones.

La primera es el miedo a salirnos de nuestra “zona de confort” e intentar hacer cosas diferentes, pero ¿cómo lo podríamos solucionar? Considero que UNA BUENA BUCKET LIST puede ayudarnos a salir de la zona de confort, para ello debemos de establecer un tiempo para realizar las actividades y retarnos a nosotros mismos, ya sea solos o acompañados a cambiar nuestra vida, ser más felices y crear experiencias inolvidables.

La segunda situación que considero se nos presenta generalmente al intentar hacer un plan es La falta de ideas, si eres de estas personas que mueren de ganas de vivir nuevas experiencias y no sabes por dónde empezar te tengo la mejor solución Witty te ofrece un poster con 100 ideas de actividades que son un “must” de la vida dedicadas a todas aquellas personas con las ganas de disfrutar nuevas experiencias, en el cual al realizar la actividad propuesta deberás arrancarla liberando una imagen de esta misma hasta que logres completar todo tu poster, y después pase a ser un recuerdo de todas esas experiencias que viviste.

Te recomiendo que hagas pruebes tener una bucket list y descubras el poder que tiene en tu vida ya que esta es muy corta para no vivir todas las experiencias, te invitamos a que salgas de tu zona de confort y cada fin de semana tengas un plan nuevo para vacacionar de tu semana y que nunca te quedes con las ganas de nada.

            WITTY.MX


Publicación más antigua

Dejar un comentario